martes, 30 de junio de 2009

miedo

así que te da miedo saber que si me muero la gente querrá mis posesiones. ja. ni que fuera para tanto. 
no tengo nada y lo que tengo, al morirme, ya no será mío. quédense con mis pinches cosas y háganse bolas, si les da la gana.
a mi me valdrá madres para entonces porque estaré muerta.
si ahorita me vale madres con mas razón muerta.
tengo una sabana de molas, de unas indias de no se donde entre quien sabe que y paraguay, hechecita a mano y esa sí que es hecha a mano, no como estas pinches viejas que ni saben qué es hecho a mano.
tengo mugres pa la vida y pa la muerte, pa que alguien quisiera mis cosillas... no creo... mis hijos no son fetichistas, jodidos los fetichistas...
la ropa igual se puede tirar, las cosillas a la basura
aretes chafos, zapatos chafos, todo en esta vida se vuelve chafísimo y más cuando mueres. un plato, un vaso donde pongo las flores, mis plantas bien pueden morir.
manden todo a la chingada, ya me morí, pues que remedio, para qué alguien va a querer mis plantas, mis calcetas, mi telefono celular?
mis lentes de sol?
mis calzones y mis cremas y shampoo? a nadie le interesará.
tengo un salero y un pimentero que me regaló Lu cuando estrenamos esta casa. 
guardo fotografías de los amores de mi vida, tírenlas. pa que las puede querer alguien?
las claves del facebook, del twitter y de mis cuentas de correo se van conmigo a la tumba.
tengo también una vida privada, eh? tengo una vida conmigo misma que nadie tiene por que ingresar en ella, mis cosas son mis cosas y sin testamento alguno, se van a la chingada, un buen hacker interesado en saber de mi intimidad se podrá meter a mis cuentas y saber que diablos atesoraba como dulces recuerdos.
muy mis recuerdos. y si alguien ahorita que estoy viva quisiera hurgar en mi intimidad, en mis dulces y amargos recuerdos, que se vaya por donde llegó.
no hay testamento para eso.
este cuento es público y quedará para la posteridad que a nadie en el estúpido planeta le interesa.
ni a ti, ni a mí.
total, muerta la perra deja de morder, de ladrar y de fregar.

No hay comentarios: