martes, 16 de junio de 2009

estoy en "reposo", me lastimé un dedito, y digo dedito porque es el meñique del pie izquierdo, entonces, aunque tengo big foot, 51/2, 6 pero delgados, pues dijo el traumatólogo que no sé qué capsula de no sé qué se rompe y se sale la materia roja que dicen que se llama sangre, pero a mí... se me puso el pie azul! juro que se me puso azul... por lo que pienso, supongo y me imagino que tengo la sangre azul...
apoco nomas las princesas dicen que tienen la sangre azul? noo! 
requiem por las princesas... se oye bien? 
este fin de semana fui a que me bombardearan con textos insólitos, unos por cuidados y elaborados con muchísima técnica y otros pecaminosos de ¿como dijo Elia? naif... 
tal vez lo mío así sea: totalmente naif... se dice naiv... me gusta, me gusta...
entonces como oí a listos y a listas, a ingenuos y a ingenuas, a mi amor leyendo y conociendo gente diferente...
me parece que en tierra propia la gente es mas envidiosa, mas feíta... 
en  tierra ajena nos comportamos como mas gente... jajja! fingiendo, fingiendo...

No hay comentarios: