viernes, 16 de diciembre de 2011

Diciembre 16, 2011 Amanecemos con 13 grados de temperatura y un vientecito frío... ¿me quedo en la cama a flojear, o me lanzo a bicicletear? Me lanzo a la calle con mi gran bicicleta Fuji y mi perra Xalli... ella da dos vueltas, lo que equivale a 5k, corriendo. Yo en la bici, hago 10k, cuatro vueltas. Después de dejar a Xalli, ví una parvada de 6 aves grandes, con las alas extendidas miden aproximadamente un metro y medio. Son negras y el pico amarillo tiene una franja roja. Cuando las alas están extendidas, desde abajo se observan algunas plumas grises. NO sé a qué fammilia pertenecen, pero parecieran aves de rapiña. Pude tomar fotos y un video, no me permitieron acercarme, estaban posadas en una barda a la orilla de un arroyo, pero a 20 pasos de ellas se fueron volando, las asusté. El día tan nublado y tan fresco, el inicio de vacaciones y la navidad tan cerca, y yo viendo aves magníficas, grandes e imponentes.
">

No hay comentarios: